Playa del Trabucador

Peculiar nombre para una playa, sin duda. Más que una playa, podríamos denominarla como una gran extensión de arena, un desierto o una explanada que da a dos mares distintos por cada uno de los lados. Apenas mide 100 metros de ancho, pero es una imagen preciosa.
Nos trasladamos hasta el sur de Tarragona, concretamente en el Delta del Ebro, situada a unos 100 kilómetros de su capital. Como ya mencioné anteriormente, destaca la singularidad de su entorno y medio ambiente. Es uno de los rincones en los que he estado hace poco tiempo, concretamente en Junio del año pasado (hace unos 7 meses). Es un lugar para estar no más de una tarde como mucho, no hay mucho que destacar, tampoco mucho que ver. Pero es la postal visual más bonita que (con buenas condiciones climatológicas) te puedes encontrar en la provincia de Tarragona.
Puedes acceder fácilmente en coche por un camino "semimarcado" en el que te podrás parar o detener en cualquier zona. Me dejo ya de rodeos, y les muestro las imágenes, que a mi criterio meramente subjetivo es un maravilloso paisaje. Su momento más bonito es la puesta de sol al atardecer. 
Creo que las imágenes hablan por sí solas.



Resultado de imagen de playa del trabucador

Resultado de imagen de playa del trabucador

Imagen relacionada

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Port de Soller

Gontar